[Musix-usuarios] Guía de configuración Debian.

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Oct 24 10:19:37 CEST 2013

El día 23 de octubre de 2013 19:31, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:

> y si alguien puede y quiere, capaz que aporta un granito de arena en el equipo de desarrollo

> que faltan brazos

Como dice Marcos, cualquier ayuda es muy bienvenida. Estamos en una
etapa de transición con cambios varios y eso retiene un poco el avance
que quisiéramos.

Nos da ánimos ver comentarios como los vuestros.

De parte de todo el equipo, ¡gracias!

>                    Marcos Guglielmetti
>               www.musixdistro.wordpress.com
>                      www.lunar.org.ar
>                      www.ovejafm.com
> Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre:
>
> "The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for the church."
> http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es