[Musix-usuarios] Guía de configuración Debian.

David david.david674 en gmail.com
Jue Oct 24 15:22:11 CEST 2013

>lo segundo los menus al estilo OSX o Unity arriba,

Esto está desde hace varias versiones, es algo más o menos
característico junto con el escritorio "Hormiga".

Lo siento amigo no lo has entendido, con esto quiero decir los menús de
todas aplicaciones se integren como en unity o OSX no que
cada aplicación tenga los menús en su ventana eso NO todos menús arriba un
ejemplo
http://novatillasku.com/wp-content/uploads/2011/11/ubuntu_unity_desktop_mockup_by_musl1m-d33znwv.png
Mira donde están los menús de las aplicaciones, cada ventana con su menú NO
todos arriba
En cuanto a la tarjeta de sonido, parece ser que es un problema de pulse
que no puede restaurar bien la tarjeta de sonido, en ubuntu funciona, y los
drivers para el mixxx los tengo yo me imagino que en Musix funcionarán igual
La broadcom me suena que podría tener drivers libres, y si no me cojo otro
adaptador wifi que soporte drivers libres y listos
En cuanto al flash el problema es clan tv, por que para youtube tengo el
mini tube, pero necesito poder acceder a la pagina de clan tv al ser
posible sin usar el codec privado de flash
Saludos