[Musix-usuarios] Reporte de instalación de Musix 3.0 RC2

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Nov 14 10:21:22 CET 2013

Se aconseja no compartir el home entre distribuciones porque allí
residen todas las configuraciones personales de cada programa (esos
archivos y directorios que empiezan por "." y suelen estar ocultos por
el navegador de archivos). Las versión que cada distro trae de cada
programa es muy probable que sea distinta , por lo que podrías tener
problemas de corrupción de configuración y/o datos.

Lo que puedes hacer es tener en una partición todas tus cosas,
proyectos etc... y esa partición sí la puedes compartir entre las
distribuciones (distro), p.ej partición "misdatos". Los home de cada
distro los puedes dejar por defecto en la partición raíz (aquella
donde se instala cada distro) y tener una partición de raíz+home por
distro más una de "misdatos".
O deja todos tus datos en el home de la distro1 y que la distro2 tenga
acceso a ellos, pero mejor no tengas el mismo home para todas.

Espero te aclare.
Saludos.

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux