[Musix-usuarios] Reporte de instalación de Musix 3.0 RC2

David david.david674 en gmail.com
Jue Nov 14 10:35:15 CET 2013

¿Alguno sabe por que con la RC2 no sale el KDM y la pantalla de arranque
sale con las letras grandes en lugar de salir el pinguino? (framebuffer)
La tarjeta es una intel es esta
david en david-MacBook:~$ lspci |grep VGA
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Mobile GM965/GL960
Integrated Graphics Controller (primary) (rev 03)
david en david-MacBook:~$
Saludos

El 14 de noviembre de 2013 10:21, Carlos sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com