[Musix-usuarios] Reporte de instalación de Musix 3.0 RC2

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Nov 13 20:51:40 CET 2013

Pueden compartir la partición asignada a /home pero no el directorio
/home/usuario. Habría que utilizar nombres de usuario diferentes para
que no ocurra lo que Marcos menciona: ids diferentes, software
incompatible, etc.

Luego debería ser igual a compartir una swap para dos sistemas.