[Musix-usuarios] Reporte de instalación de Musix 3.0 RC2

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mie Nov 13 17:59:40 CET 2013

On Wednesday 13 November 2013 11:53:51 Carlos Jiménez wrote:
> Perdón por la demora... Marcos, hice lo que me recomendaste de cambiar los
> parámetros de arranque para entrar al sistema instalado y me lleva al
> login, pero probando con cualquier escritorio dice que no puede entrar en
> el home... Musix y Ubuntu no pueden compartir el home?

probablemente no, depende de varios factores, x ejemplo del id de usuario que tenías en ubuntu
(suponete, 1002), del nuevo id de usuario de musix (suponete, 1001), y de las versiones de
software q usas en ubuntu y de las diferentes versiones q usa musix al derivar de debian estable.

pienso que sería complicado q anduviese todo bien

yo q vos crearía una carpeta o partición home para musix y dejaría la de ubuntu para ubuntu

> [...]
>
> x ejemplo, dentro de ese archivo hay una línea que llama al kernel y le da
> parámetros
>
> linux   /boot/vmlinuz-3.4.14-gnu-rt23-musix3-32 ------->>>>>>>>> etc
>
> esa línea aquí en mi sistema termina con "quiet"
>
> si luego de quiet agregas radeon.modeset=0 tal como enseño Daniel Vidal,
> debería iniciarte bien el sistema instalado en disco duro.
>

> ¿podés probar y contarnos qué pasa?
>
> ¿alguien sabe una mejor manera de editar grub?

> no hay problemas con eso, luego lo vemos.

> Y es mucho, disculpá las molestias, y gracias

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))
              www.musixdistro.wordpress.com
                     www.lunar.org.ar
                     www.ovejafm.com
Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre: