[Musix-usuarios] Reportes Musix 3 RC 2

Sense Nom calandari en gmail.com
Jue Nov 7 17:04:25 CET 2013

Hola a todos, estos son algunos problemas que he tenido al instalar la
nueva version de Musix:

-Cuando instalo Grub, me dice que faltan algunos archivos. Me pide que
inserte el disco "Debian 7 .....", le digo que no y al final instala el
Grub tan normal. Cuando inicio no me reconoce la instalalacion de Win$ que
tengo.

-Durante el proceso de instalación me reconoce la targeta wifi del portatil
y la configura sin problemas. Cuando inicio el sistema la targeta wifi ya
no funciona. La reconoce pero dice que no esta preparada.

-El touchpad del portatil no funciona bien al 100%. Puedo mover el cursor
pero no puedo hacer clics. Lo soluciono instalando un paquete de
configuracion del touchpad de KDE.

-El archivo fstab sigue apareciendo vacío. ¿Esto es grave?

-En la lista de repositorios no aparece ninguno de Musix. Todos son de
Debian.

Esto es todo lo que he visto hasta ahora. Espero que os sea de ayuda para
mejorar futuras versiones. Gracias por vuestro gran trabajo. Un saludo a
todo el equipo.

Mariano. MS