[Musix-usuarios] [M-Colab] Musix 3, reporte, aptosid: ¿alguien puede decirnos si funciona el instalador de aptosid?

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mie Nov 6 14:41:41 CET 2013

On Wednesday 06 November 2013 09:49:40 FGPkeys wrote:
> Hola.
> He probado Musix 3 en LXDE y todo me funcionó perfectamente.

Es bueno saberlo!

> Lo que no encuentro es el instalador

el instalador Debian es pre-booteo, está debajo si vas bajando en las opciones de booteo, ver:

http://musixdistro.files.wordpress.com/2013/11/install.jpg

*Por otro lado*, instalé el instalador de aptosid en Musix 3.0 RC3 para aquellas personas que
quieran experimentarlo, si vos querés, podés experimentarlo en Musix 3.0 RC2 ahora:

en /etc/apt/sources.list agregá:

# para conseguir el instalador de aptosid
deb ftp://ftp.spline.de/pub/aptosid/debian/ sid main fix.main

luego ejecutás:

apt-get update

apt-get install install-gui

luego corrés este programa:

install-gui.bash

Y nos podés decir si funcionó o no la instalación?

> y creo que faltaría organizar un poco
> "H.O.R.M.I.G.A.", por ejemplo, añadir el escritorio los accesos a las
> aplicaciones de LibreOffice, Guitarix, etc,

Ah, sí, pero igualmente esa simplificación creo que se debió a que hace algunos años atrás
pensamos que sería medio como atontar al usuario poner tantos iconos en los escritorios

> "Musix - Help Center" dirige a "www.musix.org.ar" pero pareciera estar
> desactualizado el sitio.
> Saludos!

Apa, eso sí que está desactualizado, el icono, digo, xq el sitio está desactualizado y x ahora no
planea actualizarse

nuestro nuevo sitio es www.musixdistro.wordpress.com (hay q modificar el help center para que
lleve allí, pero no creo que lo hagamos a la brevedad) y están todos invitados a participar en lo
que deseen, posts, música, lo que sea.

Gracias por el reporte

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))
              www.musixdistro.wordpress.com
                     www.lunar.org.ar
                     www.ovejafm.com
Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre: