[Musix-usuarios] "sorpresa y alegría "

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mar Nov 5 13:00:26 CET 2013

El día 4 de noviembre de 2013 19:22, Galleguindio
<galleguindioramirez en gmail.com> escribió:
> [...]
> Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre:
>
> "The beginning of the mistake is from growing meat for the king and wine for
> the church."
> http://www.context.org/ICLIB/IC14/Fukuoka.htm

> La verdad es que nos está sorprendiendo cómo se está expandiendo la
> noticia de la nueva versión. Sobre todo después de tanto tiempo.
>
> Tenía pensado mover un poco el anuncio de la nueva versión por
> Hispasonic, así que ya he aprovechado y les he contestado agradeciendo
> los comentarios.
>
> En el nuevo sitio de softwarelibre.org.ar

Sí, lo vimos en el Pingback en los comentarios del blog. Se agradece
mucho, a ti y a la comunidad de softwarelibre.wp.hackcoop.com.ar.

> También tenemos un ofrecimiento de hacer una página musix.ar en la granja
> del Hackcoop, son los mismos que hacen el Libreplanet y el Hacklab de
> Barracas.

¿Te refieres a tomar ese dominio para redireccionarlo a la web? ¿O a
una nueva web? En principio ya tenemos como nuevo centro o sitio
principal musixdistro.wordpress.com; musix.org.ar queda de archivo.

En cualquier caso se agradece el ofrecimiento.

> Un abrazo

Otro.

> [...]
> Software Foundation es casi como dar el Premio Han Solo Award a la Alianza
> Rebelde Richard M Stallman Que las empresas tengan especial influencia en la
> política significa que la democracia está enferma. El propósito de la
> democracia es asegurarse de que los ricos no tengan una influencia
> proporcional a su riqueza. Y si tienen más influencia que tú o que yo, eso
> significa que la democracia está fallando. Las leyes que obtienen de esta
> forma no tienen autoridad moral , sino la capacidad de hacer daño Richard M

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es