[Musix-usuarios] "sorpresa y alegría "

Galleguindio galleguindioramirez en gmail.com
Mar Nov 5 16:59:50 CET 2013

El 05/11/13 09:00, Carlos sanchiavedraz escribió:
> ¿Te refieres a tomar ese dominio para redireccionarlo a la web? ¿O a
> una nueva web? En principio ya tenemos como nuevo centro o sitio
> principal musixdistro.wordpress.com; musix.org.ar queda de archivo. En
> cualquier caso se agradece el ofrecimiento.
Somos GNU en el ofrecimiento ;D. Pueden usarlo para lo que necesiten.
Ahi esta.
Esa página es el blog de LUNAR.Org (Movimiento del software libre
Argentino No Solar). Cualquier cosa avisen
Un abrazo
--
GALLEGUINDIO Blog:http://ungallegomas.wordpress.com/ Jabber:
galleguindio en mamalibre.com.ar Dar el Premio Linus Torvalds a la Free