[Musix-usuarios] "sorpresa y alegría "

David david.david674 en gmail.com
Lun Nov 4 22:25:38 CET 2013

Bueno yo me baje la Rc3 de Musix 3.0 pero tuve problemas con la intel, pues
no me reconoce bien la resolución dijeron que lo iban a mirar pero no se yo
¿habeis mirado el problema?
Por otro lado veo que no lleva el indicator-appmenu para poner los menus de
las aplicaciones todos arriba, que cada aplicación lleva su menu en su
ventana ¿no se puede acoplar el indicator-appmenu para tener los menus de
las aplicaciones en la barra del KDE de arriba antes del menu hormiga?
Sería lo unico que me haría falta para poder cambiar ubuntu por Musix
http://lh4.ggpht.com/_1QSDkzYY2vc/S-kozlKUTAI/AAAAAAAAA_8/carMwXZFCS8/appmenu-dolphin.png
Eso es lo único que me falta
Saludos
PD. Se tiene que integrar tanto las apps de QT como de GTK+

El 4 de noviembre de 2013 19:22, Galleguindio <galleguindioramirez en gmail.com