[Musix-usuarios] "sorpresa y alegría "

Galleguindio galleguindioramirez en gmail.com
Lun Nov 4 19:22:47 CET 2013

El 04/11/13 14:34, Carlos sanchiavedraz escribió:

> La verdad es que nos está sorprendiendo cómo se está expandiendo la
> noticia de la nueva versión. Sobre todo después de tanto tiempo.
>
> Tenía pensado mover un poco el anuncio de la nueva versión por
> Hispasonic, así que ya he aprovechado y les he contestado agradeciendo
> los comentarios.

En el nuevo sitio de softwarelibre.org.ar
:
http://softwarelibre.wp.hackcoop.com.ar/2013/11/04/musix-gnulinux-3-0-rc2-liberado/
hemos replicado la noticia.
También tenemos un ofrecimiento de hacer una página musix.ar en la
granja del Hackcoop, son los mismos que hacen el Libreplanet y el
Hacklab de Barracas.
Un abrazo

--
GALLEGUINDIO Blog:http://ungallegomas.wordpress.com/ Jabber:
galleguindio en mamalibre.com.ar Dar el Premio Linus Torvalds a la Free