[Musix-usuarios] Es siempre bueno tener noticias de ustedes!

David david.david674 en gmail.com
Sab Nov 2 19:36:38 CET 2013

¿Donde esta la iso de la RC2? ¿esta corregido ya el problema con la intel
que os comente en su día con la Rc1?
La verdad es que tengo ganas de probarla a ver si puede sustituir a ubuntu
pero recordar lo de los menús de las aplicaciones arriba, al estilo Unity,
que se integren la mayor parte de aplicaciones tanto de GTK como QT (si hay
alguna que no se integre como las de Wine, ZynAddsubFx o alguna suelta no
pasa nada)
A la espera de la versión final (espero que lleve splash de arranque)
Saludos