[Musix-usuarios] Es siempre bueno tener noticias de ustedes!

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Sab Nov 2 20:09:54 CET 2013

Buen día

Tendrías que aprender a manejarte en la comunidad, por ejemplo acá:

http://listas.trisquel.info/pipermail/trisquel-usuarios/2013-February/008993.html

dices que es un "bug" el hecho de que tu placa inalámbrica no funcione, porque falta el firmware
privativo ¡pero si trisquel es 100% libre?

¿Puedes entender esos detalles?

De lo contrario, tu reporte es un bug.

Además: ¿qué uso le darás a Musix? Te sirve realmente para lo que vos buscás?

On Saturday 02 November 2013 15:36:38 David wrote:
> ¿Donde esta la iso de la RC2? ¿esta corregido ya el problema con la intel
> que os comente en su día con la Rc1?
> La verdad es que tengo ganas de probarla a ver si puede sustituir a ubuntu
> pero recordar lo de los menús de las aplicaciones arriba, al estilo Unity,
> que se integren la mayor parte de aplicaciones tanto de GTK como QT (si hay
> alguna que no se integre como las de Wine, ZynAddsubFx o alguna suelta no
> pasa nada)
> A la espera de la versión final (espero que lleve splash de arranque)
> Saludos

                            ▲
                            ▼
                         ((*J*))
              www.musixdistro.wordpress.com
                     www.lunar.org.ar
                     www.ovejafm.com
Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre: