[Musix-usuarios] Es siempre bueno tener noticias de ustedes!

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Sab Nov 2 16:20:59 CET 2013

El día 1 de noviembre de 2013 15:27, Carlos Jiménez
<condecarlosv en yahoo.com> escribió:
> Me alegra muchísimo la noticia del lanzamiento!... De todas maneras se
> mantiene en mi el pesar de no poder ver Musix instalado en mi disco duro y
> después de casi dos años de intentarlo creo saber el por qué de mi
> fracaso... hace dos años armé una máquina con el objetivo de instalarle
> algún Linux... Sabía muy poco del tema así que elegí los componentes para la
> computadora sin ese criterio en mente... Pongo aquí las características de
> mi equipo...
>
> - Procesador AMD Athlon II X3 455
> - Tarjeta madre MSI 760GM P-33
> [...]

Gracias, Carlos, de parte del equipo.

Ha salido ya la RC2 y dentro de poco la versión final. Dinos qué tal
te va con estas versiones más recientes.

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es