[Musix-usuarios] Es siempre bueno tener noticias de ustedes!

Carlos Jiménez condecarlosv en yahoo.com
Vie Nov 1 15:27:34 CET 2013

Me alegra muchísimo la noticia del lanzamiento!... De todas maneras se mantiene en mi el pesar de no poder ver Musix instalado en mi disco duro y después de casi dos años de intentarlo creo saber el por qué de mi fracaso... hace dos años armé una máquina con el objetivo de instalarle algún Linux... Sabía muy poco del tema así que elegí los componentes para la computadora sin ese criterio en mente... Pongo aquí las características de mi equipo...

- Procesador AMD Athlon II X3 455
- Tarjeta madre MSI 760GM P-33
- 4 Gb de RAM (si no me equivoco Kingston)

- HD
Samsung SinPoint P80 120Gb
- LG FLATRON L172P

El disco duro ya lo tenía es más viejito... lo demás era de paquete...
Si alguien sabe alguna manera de resolver mi problema le agradecería inmensamente!...
Exitos y sigan adelante!

Carlos Jiménez S.