[Musix-usuarios] controlador midi

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Dom Mayo 12 17:03:35 CEST 2013

Gracias a todos por las respuestas. Me aclara bastante el panorama.

Como no soy tecladista/pianista el hecho de que tenga muchas octavas
no es un punto que me llame mucho la atención. pero sí el puerto MIDI
y las teclas sensibles.

Revisando un poco por mercadolibre, un Roland (o cakewalk) a AR$2000
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-454386720-roland-a500s-teclado-controlador-midi-49-notas-_JM

mientras que el primer modelo de m-audio con salida midi a AR$2200
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-455932738-m-audio-keystation-61es-controlador-midi-usb-5-octavas-_JM

Llama el Roland pero el tema sería probar la compatibilidad.