[Musix-usuarios] controlador midi

Juan Fabián treees en gmail.com
Vie Mayo 10 17:26:35 CEST 2013

Ariel, yo tengo un Evolution desde hace muchos años, y funciona a la
perfección con Musix 2.0 (supongo que también funciona con Musix beta3). La
construcción no es muy buena, pero yo lo he cuidado bien y no falla nada.
Por cierto, este teclado es usb 1.1 y no hay problema con latencias, es
bastante rápido.

Por otra parte, un amigo tiene un M-Audio Axiom Air 49, y funciona bastante
bien con Ubuntu. M-Audio compró hace unos años a la empresa Evolution, así
que supongo que funcionará con Musix también. Por cierto, este teclado
tiene conectores MIDI DIN como los que necesitas para conectarlo a la
Fasttrack. Pero si no, tampoco es problema: la tarjeta de sonido va a un
puerto USB y el teclado a otro, sin más problemas.

Por si quieres echarle un ojo:

http://www.m-audio.com/products/en_us/AxiomAIR49New.html

Un saludo