[Musix-usuarios] Ley de la música en Argentina

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Nov 6 22:43:58 CET 2012

El nov 6, 2012 6:01 p.m., "Marcos G." <marcos en ovejafm.com> escribió:

> Ufff.... vamos a tono con el amor/odio quie reina en el país.

A dios gracias. Era hora que las caretas se caigan y se llamen a las cosas
por su nombre. Bendito sea este momento histórico en que las veredas están
marcadas. Que cada uno se pare según sus ideales. Como siempre, los
neutrales y tibios jugarán para la derecha, arrepintiéndose, tibiamente
claro, 15 años después.

Javier Castrillo

Enviado desde el celular
Disculpe la brevedad