[Musix-usuarios] Ley de la música en Argentina

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mie Nov 7 03:23:18 CET 2012

On Tuesday 06 November 2012 18:43:58 Javier Castrillo wrote:

> A dios gracias. Era hora que las caretas se caigan y se llamen a las cosas
> por su nombre. Bendito sea este momento histórico en que las veredas están
> marcadas. Que cada uno se pare según sus ideales. Como siempre, los
> neutrales y tibios jugarán para la derecha, arrepintiéndose, tibiamente
> claro, 15 años después.
>
> Javier Castrillo
>
> Enviado desde el celular
> Disculpe la brevedad

Es verdad, en esta lista somos tan tibios que permitimos expresarse hasta a los que forman parte de
grupos de mail censores como en el caso de Gleducar.

¿Qué tendríamos que hacer, Javier?

Por cierto, cuando te fuiste algunos días de la otra lista, yo escribí esto:

"Para su información:

"Notificación de desuscripción a Musix-Colaborad