[Musix-usuarios] Ley de la música en Argentina

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Nov 6 21:08:59 CET 2012

On Tuesday 06 November 2012 11:27:27 Matías Lennie wrote:
> ???
> Espero no entender que me estás diciendo estúpido..

Ufff.... vamos a tono con el amor/odio quie reina en el país.

No nonononono

> Querés decir que las leyes no condicionan (para bien o para mal) las formas
> de creación artística?

No, de hecho seguramente pueden condicionarlas.

> O, concretamente, las condiciones de vida de los
> artistas?

Tampoco

> Querés decir que el arte no tiene leyes?

No, tampoco.

> Adónde vas?

A que son mundos incompatibles, en gran medida, y a que el artista no debería preocuparse por las
leyes salvo en el caso que restrinjan la creatividad

Alguna vez Charly dijo en una entrevista que el arte estaba muy por encima de la política, y creo que
tiene razón (más allá de su locura.)

Saludos

                            ▲
                            ▼