[Musix-usuarios] aptitude tendría que ser apto para resolver el problema, es una cuestión de actitud

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Dom Mayo 6 22:11:25 CEST 2012

On Dom 06 May 2012 15:50:17 cacho tango escribió:
> Sí Marcos, perfecto. Gracias mil.

de última vas a tener que poner este comando:

setxkbmap -model pc105 -layout es -variant basic

en un script de inicio de KDE o algo así

tipo en

~/.kde/Autostart/start.sh

o sea:

1

nano ~/.kde/Autostart/start.sh

2

incluir (escribir) el comando

setxkbmap -model pc105 -layout es -variant basic

y guardar con

control +O

3
sudo chmod +x ~/.kde/Autostart/start.sh

listo, ahora es ejecutable y se carga al inicio........

> [...]
> http://mymemory.translated.net/es/English/Spanish/logfile
> y otros y es difícil masomenos...
>
> Por lo demás estoy asombrado
> ¿Porqué no titila ni se cuelga como la primer vez que
> instalaste (directivamente) el 2.0 en este ordenador?
> Yo muy feliz!
>

> Algo pa' que se enojen:
> uso
>   deb http://ftp.us.debian.org/debian squeeze main contrib non-free
> (única source)
> sí, por el flashmierdaplugin
> ¿Cuál repo debiera tener?
>
> ya voy a aprender el flash libre para Linux

igual youtube  se puede ver en html5

http://www.youtube.com/html5

o sea, un formato libre

> Finalmente:
> No me dá para poner textualmente gracias en cada envío tuyo,
> cuando no lo dice textualmente
> igual es ese mi sentimiento.

                            ▲
                            ▼