[Musix-usuarios] aptitude tendría que ser apto para resolver el problema, es una cuestión de actitud

cacho tango frijappi en gmail.com
Dom Mayo 6 20:50:17 CEST 2012

Sí Marcos, perfecto. Gracias mil.

Otra:
al entrar hay un cuadro de diálogo que dice

A critical error occurred. Please look at KDM's logfile(s) for more
information or contact your system administrator.

me fijo en lugares como
http://mymemory.translated.net/es/English/Spanish/logfile
y otros y es difícil masomenos...

Por lo demás estoy asombrado
¿Porqué no titila ni se cuelga como la primer vez que
instalaste (directivamente) el 2.0 en este ordenador?
Yo muy feliz!

Algo pa' que se enojen:
uso
  deb http://ftp.us.debian.org/debian squeeze main contrib non-free
(única source)
sí, por el flashmierdaplugin
¿Cuál repo debiera tener?

ya voy a aprender el flash libre para Linux
Gnash

Finalmente:
No me dá para poner textualmente gracias en cada envío tuyo,
cuando no lo dice textualmente
igual es ese mi sentimiento.