[Musix-usuarios] aptitude tendría que ser apto para resolver el problema, es una cuestión de actitud

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Dom Mayo 6 14:51:40 CEST 2012

On Dom 06 May 2012 01:33:24 cacho tango escribió:
> lo intent'e con apt/get, con dpkg, que no se usar y supe que existe
> dselect. Ahora escribo desde otra intalaci'omn que da problemas
> creo que deber'e hacer lo de Ariel, esperar.
>
> En esta nueva instalaci'on el teclado no anda bien
> cambiar de no se qu'e 5 a 4 no puedo ya que el centro de control no
> acepta mi contrase;a.
> s'i la acepta su
>
> En verdad me da problemas, no puedo con nada, excepto en modo live
> que anda perfecto el 2.0
>
> disculpen el escrito

fijate si con este comando en una consola de texto desde el escritorio lo configura bien:

setxkbmap -model pc105 -layout es -variant basic