[Musix-usuarios] aptitude tendría que ser apto para resolver el problema, es una cuestión de actitud

cacho tango frijappi en gmail.com
Dom Mayo 6 06:33:24 CEST 2012

lo intent'e con apt/get, con dpkg, que no se usar y supe que existe dselect.
Ahora escribo desde otra intalaci'omn que da problemas
creo que deber'e hacer lo de Ariel, esperar.

En esta nueva instalaci'on el teclado no anda bien
cambiar de no se qu'e 5 a 4 no puedo ya que el centro de control no
acepta mi contrase;a.
s'i la acepta su

En verdad me da problemas, no puedo con nada, excepto en modo live
que anda perfecto el 2.0

disculpen el escrito