[Musix-usuarios] aptitude tendría que ser apto para resolver el problema, es una cuestión de actitud

cacho tango frijappi en gmail.com
Lun Mayo 7 00:16:10 CEST 2012

El 06/05/12, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:
> nano ~/.kde/Autostart/start.sh

mm, nano abre /root/.kde/Autostart/start.sh
al guardar da error porque no existe el archivo.

> sudo chmod +x ~/.kde/Autostart/start.sh
sudo no me anda porque no estoy en sudoers creo,
no llegué hasta acá.

> igual youtube  se puede ver en html5
>
> http://www.youtube.com/html5

iceweasel 3.0.6 no es compatible con HTML5
weezy ayudará seguro