[Musix-usuarios] aptitude tendría que ser apto para resolver el problema, es una cuestión de actitud

cacho tango frijappi en gmail.com
Mie Mayo 2 04:15:50 CEST 2012

aptitude update:actualiza la lista de paquetes disponibles.
aptitude upgrade:actualiza el sistema sin borrar nada.
aptitude dist-upgrade:actualiza el sistema borrando e instalando lo
que sea necesario.

Qué va ser, veamos...