[Musix-usuarios] aptitude tendría que ser apto para resolver el problema, es una cuestión de actitud

cacho tango frijappi en gmail.com
Mie Mayo 2 18:03:58 CEST 2012

ta difícil.

cp /root/xorg.conf.new /etc/X11/xorg.conf
funcionó

nano /etc/X11/xorg.conf tenía vga como driver
ahora está vesa

startx tira comand not found
aptitude no lo tengo más, lo borró y no me deja instalarlo
ni dpkg ni apt

apt-get sigue sin resolver dependencias pidiendo apt-get -f que
tira error 1 y 127

ps aux | grep X no pude tirarlo ya q no funca en modo texto Ctl+Alt+1

tengo un musix beta 1 que no arranca como sí lo hace
mi disco de ubuntu.

Y no encuentro la fuente de esos errores 1 y 127