[Musix-usuarios] aptitude tendría que ser apto para resolver el problema, es una cuestión de actitud

cacho tango frijappi en gmail.com
Mie Mayo 2 03:32:16 CEST 2012

es el código de salida de error 1 el que le impide a aptitude hacer
nada, eso pasa. Dice:

"sin embargo las desinstalaciones de -tal cantidad de- paquetes
resuelven las dependencias con --remove:
el subproceso pre-renoval script devolvió el código de salida de error 1"

Así es que no desinstala nada y no puede hacer nada. O intento los
otros trucos que me diste o busco ese código

y tardaré un par de años más que Uds.
con algún huracán a favor
de tener mucha suerte...

Recordá que startx tira
warning: process set to priority -1 instead to request priority 0