[Musix-usuarios] aptitude tendría que ser apto para resolver el problema, es una cuestión de actitud

cacho tango frijappi en gmail.com
Mie Mayo 2 02:33:02 CEST 2012

son unas cuantas cosas que tengo entonces.
Y sí, es lo que pensé, tirarme a la pileta
dejar que borre lo que quiera y reintentar hasta que lo instale.

Creo recordar que efectivamente es vesa,
pero el objetivo de este correo es que me den tiempo nomás

empezaré probando aptitude y dejándolo hacer que es lo que me parecía
debía hacer.
Dame tiempo...