[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

cacho tango frijappi en gmail.com
Mie Mayo 2 00:11:41 CEST 2012

Ahora cat existe (ta mal dicho)
con cat /etc/X11 /xorg.conf
veo el fichero con todas las secciones
server
files
module
imput
monitor
device
screem

las reproduzco si sirve.

sigue entre líneas abajo

El día 1 de mayo de 2012 15:12, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:
> [...]

pues ahora creo que sí

ya no esto

si que lo hay es en modo texto se ve con Ctl+Alt+F8
hay otro en F2 para iniciar sesión también de texto

> ¿qué escritorio? cómo es?

es en modo texto

> es lxde? (tendria un fondo azul que dice algo asi como lxde)

ese creo que va a ser mi escritorio
leí un poco lo de rosegarden
realmente Marcos
recontra didáctico, brillante texto
además bien APB

> presioná en el menú de la barra de herramientas y buscá una terminal entre las apps
>
> o presioná el botón derecho sobre el fondo de escritorio y fijate si podés encontrar una xterm o lo
> que sea

no salí de modo texto

> eso no es con nano
>
> nano no se usa para borrar archivos (no que yo sepa)
>
> sino para editar archivos
>
> para borrar, se usa rm
>
> por eso:
>
> rm /temp/.X0-lock

> ¿tildada?
>
> qué se ve?
>
> una X sobre un fondo gris?

no, una pantalla tildada, sin nada

> ¿y podés mover el mouse?

no, la pantalla está tildada

> en tal caso LA PRUEBA ES UN ÉXITO

en este caso también, sé que pronto estaré en flubox, lxde  o algo así,
vi el manual de aptitude, y una cantidad de cosas de resultas de este lío.

> lo que tenés q hacer luego es copiar /root/xorg.conf.new hacia /etc/X11/xorg.conf
>
> con el siguiente comando
>
> cp /root/xorg.conf.new /etc/X11/xorg.conf

esto fue fenómeno
la chequeé con nano y allí está la cp
le saqué esas dos fuentes que le molestaban

sin embargo probé X -configure antes de venir a win$
y se da todo igual, testeás, va a tildada
con Ct+Alt+F1 ves la salida

que termina protestando por esas fuentes pese a que las saqué y el
cursor abajo titilando, es decir sin prompt
si reiniciás es todo igual

> e iniciar kdm gdm, xdm o algo así (si no existen, instalalos)

con esto no hay caso:
startx ya no va a modo gráfico y vuelve a texto, ahora tira
X: Warning: process set to priority -1 instead of request priority 0.

y me muestra que el server anda.

> es decir, iniciar X de un modo en que te muestre un escritorio o te de a elegir diferentes escritorio

sep, es lo que debiera, sin embargo está todo igual,
ni task-kde-desktop
plasma-desktop
kde
gdm
xfce4
konqueror
gnome
que siguen sin instalar con aptitude install y quiere eliminar muchas
cosas importantes
y con apt-get siguen las dependencias incumplidas proponiendo hacer un
apt-get -f install que no instalará el paquete pedido y borrará mucho

> de última, reiniciá el equipo

sí, reinicio y es lo mismo por ahora

> instalá lo que quieras, kdm. xdm, gdm
>
> es indiferente si borrás o no esoe archivos de fuentes tipográficas, me parece
> de hecho no existen, por eso se queja, así q no podrías borrarlos.

> explicación anterior

ya revisada, entiendo que el problema es sólo
que no se le antoja instalarme nada, cuak!