[Musix-usuarios] KDE4 no inicia entorno grafico

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Mie Mar 14 14:29:19 CET 2012

En este sentido yo mismo he tenido alguna vez problema y era de falta de
espacio en el directorio Home del usuario (el directorio personal), y
recientemente me ha pasado en otro equipo pero esta vez era falta de
espacio en el raíz (directorio /).

Pablo, puedes comprobar el espacio desde un live o si llegas a tener una
terminal en el equipo afectado prueba con el comando:

# df -h

* traducción del comando: df = Disk Free, -h= tamaño en unidades "para
humanos", de fácil lectura

En el raíz puedes liberar pej las copias de los paquetes que hace el gestor
de paquetes con:

# sudo apt-get clean

Ya nos cuentas.

El 14 de marzo de 2012 02:21, Marcos G. <marcos en ovejafm.com> escribió:

> creo recordar q a veces si no hay nada de espacio en los HD pasa eso
>
> otra idea es reemplazar kdm por gdm, a ver qué pasa..... y también lo que
> han dicho todos aquí, etc.

> X;
> de

> --