[Musix-usuarios] Compartiendo proyecto de arte sonoro hecho con GNU/Linux

. vlax ./ vlax en diasp.org
Dom Mar 11 07:31:37 CET 2012

Hola

soy apasionado usuario de Musix desde hace tiempo; esta distribución junto con
Dynebolic son las dos plataformas en que desarrollo todo mi trabajo creativo
que se enfoca principalmente a la comunicación audiovisual.

Quiero compartirles este proyecto de arte sonoro en el qe remezclo dos áreas de
mi trabajo: el periodismo radiofónico y el arte digital. El tema de esta pieza
es la narcoguerra qe vive Mexico desde hace ya casi 6 años y qe está provocando
desastrosas consecuencias para los derechos humanos y la libertad de expresión.

aqi pueden ver, leer y escuchar todo lo relacionado con el proyecto:
http://sonata.warscape.info/

Hojalá sea de su interés y puedan compartirme sus valiosos comentarios y, si lo
encuentran interesante, también brindarme su apoyo porque para mí también es
importante resaltar qe este proyecto se financia colaborativamente en base a
los retornos sociales o del procomún, y es por eso qe tengo activa una campaña
en Goteo http://www.goteo.org/project/warscape-sonata/

Desde ya, reciban un agradecimiento adelantado por cualqier apoyo que me puedan
otorgar

reciban un cordial saludo desde el sur de México

           .^o^.
   http://vlax.dyne.org