[Musix-usuarios] KDE4 no inicia entorno grafico

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mie Mar 14 02:21:39 CET 2012

creo recordar q a veces si no hay nada de espacio en los HD pasa eso

otra idea es reemplazar kdm por gdm, a ver qué pasa..... y también lo que han dicho todos aquí, etc.

                            ▲
                            ▼
                    www.musix.org.ar
                     www.ovejafm.com