[Musix-usuarios] Compartiendo proyecto de arte sonoro hecho con GNU/Linux

/_. vlax ._/" <vlax en diasp.org> /_. vlax ._/" <vlax en diasp.org>
Mar Mar 13 15:29:39 CET 2012

hola Marcos

¡sería un honor utilizar una canción tuya!

¡inspirate que me inspirarás! :)

On Mon, 12 Mar 2012 23:50:00 -0300,
Marcos G. wrote:

> Felicitaciones, un proyecto redondo, con motivos
políticos y artísticos, una maravilla. Me encantaría
> poder participar
con alguna canción o algo así, no puedo prometer nada, pero si alguno de
estos días
> me inspiro intentaré hacer alguna letra, armonía y grabar
algo (y si quieren lo usan, sino lo
> descartan), un abrazo y
adelante!
> --