[Musix-usuarios] Compartiendo proyecto de arte sonoro hecho con GNU/Linux

/_. vlax ._/" <vlax en diasp.org> /_. vlax ._/" <vlax en diasp.org>
Dom Mar 11 20:53:28 CET 2012

Ariel, qe gran emoción me has dado con este post,, más allá de la
difusión misma qe en verdad es importante, para mí tiene un valor
simbólico muy profundo porqe mucho de mi proceso de
aprendizaje/error/creación/pasión lo he hecho y hago con Musix desde
hace tiempo y por eso valoro este gesto comunitario de apoyo mútuo.

:)

un abrazo fraterno

On Sun, 11 Mar 2012 15:53:36 -0300, Ariel Errera
wrote:

> Hola:
>
> Muy interesante el proyecto, muchas gracias por
compartir.

> Ya subí la info al blog para que se difunda un poco
más.

escribió:

> [...]
esta distribución junto con Dynebolic son las dos plataformas en que
desarrollo todo mi trabajo creativo que se enfoca principalmente a la
comunicación audiovisual. Quiero compartirles este proyecto de arte
sonoro en el qe remezclo dos áreas de mi trabajo: el periodismo
radiofónico y el arte digital. El tema de esta pieza es la narcoguerra
qe vive Mexico desde hace ya casi 6 años y qe está provocando
desastrosas consecuencias para los derechos humanos y la libertad de
expresión. aqi pueden ver, leer y escuchar todo lo relacionado con el
proyecto: http://sonata.warscape.info/ [1] Hojalá sea de su interés y
puedan compartirme sus valiosos comentarios y, si lo encuentran
interesante, también brindarme su apoyo porque para mí también es
importante resaltar qe este proyecto se financia colaborativamente en
base a los retornos sociales o del procomún, y es por eso qe tengo
activa una campaña en Goteo
http://www.goteo.org/project/warscape-sonata/ [2] Desde ya, reciban un
agradecimiento adelantado por cualqier apoyo que me puedan otorgar
reciban un cordial saludo desde el sur de México . . . .^o^.
http://vlax.dyne.org [3] / ' / '
[6]

[10]

--
 . .
 0 0

--
..0> https://diasp.org/u/vlax

Links:
------
[1] http://sonata.warscape.info/
[2]
http://www.goteo.org/project/warscape-sonata/
[3]
http://vlax.dyne.org
[4] http://www.musix.org.ar
[5]
mailto:Musix-usuarios en lists.ourproject.org
[6]
[7]
mailto:vlax en diasp.org
[8] http://www.musix.org.ar