[Musix-usuarios] Compartiendo proyecto de arte sonoro hecho con GNU/Linux

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Mar 12 09:51:40 CET 2012

Gracias por compartir, Vlax.

Si te interesa también tenemos una sección de música hecha con Musix en la
wiki.

Cuando tenga un rato escucho tu trabajo.

Saludos.

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es