[Musix-usuarios] Compartiendo proyecto de arte sonoro hecho con GNU/Linux

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Mar Mar 13 03:50:00 CET 2012

On Dom 11 Mar 2012 03:31:37 . vlax ./ escribió:
> [...]
> http://sonata.warscape.info/
>
> Hojalá sea de su interés y puedan compartirme sus valiosos comentarios y,
> si lo encuentran interesante, también brindarme su apoyo porque para mí
> también es importante resaltar qe este proyecto se financia
> colaborativamente en base a los retornos sociales o del procomún, y es por
> eso qe tengo activa una campaña en Goteo
> http://www.goteo.org/project/warscape-sonata/
>
> Desde ya, reciban un agradecimiento adelantado por cualqier apoyo que me
> puedan otorgar
>
> reciban un cordial saludo desde el sur de México

Felicitaciones, un proyecto redondo, con motivos políticos y artísticos, una maravilla. Me encantaría
poder participar con alguna canción o algo así, no puedo prometer nada, pero si alguno de estos días
me inspiro intentaré hacer alguna letra, armonía y grabar algo (y si quieren lo usan, sino lo
descartan), un abrazo y adelante!

                            ▲
                            ▼
                    www.musix.org.ar