[Musix-usuarios] Actualización foro Musix a phpBB 3.0.10

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Jue Feb 23 16:02:27 CET 2012

El día 22 de febrero de 2012 21:44, Javier Llorente
<jllorente en gmail.com> escribió:
> Hola Ariel,
>
> He purgado la caché del sitio, optimizado y limpiado las tablas de la base
> de datos, reconstruído los índices y varias cosas más, pero sin éxito: en la
> portada siguen apareciendo como últimos mensajes los de los usuarios
> spammers, si bien tanto los usuarios como los mensajes han sido borrados.
>
> Habrá que esperar a que alguien ponga algún mesaje en esos foros. En
> cualquier caso el foro ya está prácticamente limpo: acabo de hacer un backup
> de la base de datos y ocupa 1,7MB, cuando el último backup antes de la
> [...]

En ambos wikis la cosa se fue de las manos... En el wiki.org.ar por
ahora no podemos hacer nada mas que luchar contra los molinos de
viento. :-P