[Musix-usuarios] Actualización foro Musix a phpBB 3.0.10

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Feb 23 18:56:20 CET 2012

El 23 de febrero de 2012 16:02, Ariel Errera
<mandame.spam.aca en gmail.com>escribió:

> base
> en la

> backup

> En ambos wikis la cosa se fue de las manos... En el wiki.org.ar por
> ahora no podemos hacer nada mas que luchar contra los molinos de
> viento. :-P

Si puedo disponer de acceso FTP al sitio del wiki de musix.org.ar, puedo
hacer lo mismo que he hecho en wiki.musix.es: bloquear nuevos registros y
limpiar usuarios spammers desde la misma db.

Marcos, ¿podemos tener ese acceso?

-- Javier Llorente
http://javierllorente.es