[Musix-usuarios] Actualización foro Musix a phpBB 3.0.10

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Jue Feb 23 01:44:02 CET 2012

Hola Ariel,

He purgado la caché del sitio, optimizado y limpiado las tablas de la base
de datos, reconstruído los índices y varias cosas más, pero sin éxito: en
la portada siguen apareciendo como últimos mensajes los de los usuarios
spammers, si bien tanto los usuarios como los mensajes han sido borrados.

Habrá que esperar a que alguien ponga algún mesaje en esos foros. En
cualquier caso el foro ya está prácticamente limpo: acabo de hacer un
backup de la base de datos y ocupa 1,7MB, cuando el último backup antes de
la limpieza ocupaba 24,4MB.

Estoy mirando ahora el spam en wiki.musix.es... y estoy asustado :P

-- Javier Llorente
http://javierllorente.es