[Musix-usuarios] Actualización foro Musix a phpBB 3.0.10

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Mie Feb 22 18:39:27 CET 2012

Hola Javier:

Todavía me aparecen algunos mensajes de spam que en realidad ya están borrados.

Por ejemplo, en el foro General me aparecen todos los del usuarios
barbeekorross que ya fueron borrados, es decir hago click para verlos
y me dice que no existen.

Habrá alguna manera de que no se muestren? Yo probé borrando todo el
historial, cookies, etc... del navegador pero aún están allí.

Saludos,