[Musix-usuarios] Espero esteis todos bien ...

Ariel Errera mandame.spam.aca en gmail.com
Jue Feb 23 16:00:10 CET 2012

El día 22 de febrero de 2012 22:46, Juan Pablo Sastre
<sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

> Cierto!!! Una desgracia che :-(

Conozco varias personas que habitualmente toman ese tren, por suerte
no estaban en ese horario.

La sensación que se vive en estos momentos por acá es de indignación y
bronca además del dolor. Por mi parte, el temor de que esto se vuelva
algo político... Los buitres siempre están.

> Doy gracias que soy de Córdoba (centro de Arg.)
>
> Pero me da muchisima pena el accidente; siendo este otro mas de los que
> están sucediendo en BsAs ... parece que hay mal manejo de los recursos
> ferroviarios.

> A vos che!!!  Gracias por preocuparte

Me sumo al agradecimiento.