[Musix-usuarios] Espero esteis todos bien ...

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Feb 23 02:46:03 CET 2012

El 22/02/12 17:55, joseangon escribió:
> Hola.
>
> Acabo de ver en las noticias el accidente de trén en Argentina.

Cierto!!! Una desgracia che :-(

> Espero esteis todos bien y lamento lo ocurrido.

Doy gracias que soy de Córdoba (centro de Arg.)

Pero me da muchisima pena el accidente; siendo este otro mas de los que
están sucediendo en BsAs ... parece que hay mal manejo de los recursos
ferroviarios.

> Saludos.

A vos che!!!  Gracias por preocuparte

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales