[Musix-usuarios] ¿Desde dónde puedo descargar la última beta de Musix 3?

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Mie Ago 1 16:43:20 CEST 2012

El 1 de agosto de 2012 05:04, Sebastián Madinaveitia
<arrini2f en yahoo.es>escribió:

> Hola a todos.
> Hace mucho tiempo que no escribo pero trato de seguir los correos que
> llegan a la lista. Estoy queriendo probar la beta 3 de Musix (todavía estoy
> usando la versión 2), por lo que les consulto dónde puedo obtener la última
> ISO disponible (en algún correo antiguo creo que se mencionaba una de
> febrero de 2012, pero no había enlace de descarga). ¿Hay algo disponible
> para 64 bits? Voy a instalarlo en una notebook modesta (Celeron dual core
> 1.6 Ghz) donde también tengo instalados Puppy Slacko 5.3.3 (32), Bodhi 1.4
> [...]

No se si es la última, es la que a mí me consta:

* imagen:
http://hertz.najval.net/musix/musix3/musix-3_testing_hybrid_20111211.iso
* suma:
http://hertz.najval.net/musix/musix3/musix-3_testing_hybrid_20111211.md5

Es una imagen de pruebas (pre-beta 2) en la cual se recopilan los avances
realizados en los últimos tres meses.

* Usuario: user
* Contraseña: live

Un saludo,