[Musix-usuarios] ¿Desde dónde puedo descargar la última beta de Musix 3?

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Mie Ago 1 05:04:07 CEST 2012

Hola a todos.
Hace
 mucho tiempo que no escribo pero trato de seguir los correos que llegan
 a la lista. Estoy queriendo probar la beta 3 de Musix (todavía estoy
usando la versión 2), por lo que les consulto dónde puedo obtener la última ISO disponible (en algún correo antiguo creo que se mencionaba una
de febrero de 2012, pero no había enlace de descarga). ¿Hay algo
disponible para 64 bits? Voy a instalarlo en una notebook modesta
(Celeron dual core 1.6 Ghz) donde también tengo instalados Puppy Slacko
5.3.3 (32), Bodhi 1.4 (32) y UbuntuStudio 12.04 (64) y hasta ahora el
hardware solo es bien reconocido por kernels de la serie 3. El desempeño
 en UbuntuStudio, tanto con el kernel lowlatency como RT no es de lo
mejor (muchos XRUN con Yoshimi, no probé grabar audio con algún DAW
aún), tengo pendiente probar los kernel que prepara la gente de Kx
Studio (http://kxstudio.sourceforge.net/Main_Page). Mi experiencia con Musix siempre fue superior a la obtenida
con UbuntuStudio en cuanto a rendimiento y estabilidad, así que espero poder sacarle un poco más de jugo a este equipito!
Desde ya muchas gracias y saludos.