[Musix-usuarios] ¿Desde dónde puedo descargar la última beta de Musix 3?

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Vie Ago 3 10:26:39 CEST 2012

El día 1 de agosto de 2012 16:43, Javier Llorente
<jllorente en gmail.com> escribió:

> No se si es la última, es la que a mí me consta:
>
> * imagen:
> http://hertz.najval.net/musix/musix3/musix-3_testing_hybrid_20111211.iso
> * suma:
> http://hertz.najval.net/musix/musix3/musix-3_testing_hybrid_20111211.md5
>
> Es una imagen de pruebas (pre-beta 2) en la cual se recopilan los avances
> realizados en los últimos tres meses.
>
> * Usuario: user
> * Contraseña: live
>
> Un saludo,
>
> -- Javier Llorente
> http://javierllorente.es

Hola, Sebastián.

Tienes la lista de versiones de pruebas aquí:
http://wiki.musix.es/index.php?title=Categor%C3%ADa:Versiones_de_prueba_de_Musix

Un saludo y ya nos cuentas tu experiencia, nos sirve mucho para poder mejorar.

Gracias.

--
Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux