[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

cacho tango frijappi en gmail.com
Vie Abr 27 19:52:52 CEST 2012

:)

Cómos.
Envío estos cómos antes de mandármela
ya que no creo poder con estas cosas básicas.

Manejarme en sólo texto. Para reinstalar kdm, todo
el resto de kde, y seguir adelante.
(sólo se me ocurre aptitude install kde)

Conectar internet desde una terminal de texto (dhclient).
(ni noción)

Reinstalar kdm, instalar quizá gdm y entonces podrías iniciar el
escritorio. (es aptitude install kdm, gdm, startx? Ya miro qué son.

Respecto de kdm: quitarlo de la lista de "servicios" que te presente.
(sería bueno saber cómo)

startkde es lo que me pasará?

:S