[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

Marcos G. marcos en ovejafm.com
Vie Abr 27 20:17:35 CEST 2012

On Vie 27 Abr 2012 14:52:52 cacho tango escribió:
> :)
>
> Cómos.
> Envío estos cómos antes de mandármela
> ya que no creo poder con estas cosas básicas.
>
> Manejarme en sólo texto. Para reinstalar kdm, todo
> el resto de kde, y seguir adelante.
> (sólo se me ocurre aptitude install kde)

muy bien 10

si eso no funcionara del todo, vas instalando de a poco lo que necesitás

x ejemplo

aptitude install kdm

aptitude install konqueror

etc

pero una cosa te llevará a otra, así que no es para tanto

> Conectar internet desde una terminal de texto (dhclient).
> (ni noción)

escribís

dhclient

dhclient eth0

(o en vez de eth0, como se llame tu placa, eso lo sabés si escribís ifconfig)

> Reinstalar kdm, instalar quizá gdm y entonces podrías iniciar el
> escritorio. (es aptitude install kdm, gdm, startx? Ya miro qué son.

aptitude install kdm, gdm

startx no es un paquete, sino un comando para iniciar el escritorio

> Respecto de kdm: quitarlo de la lista de "servicios" que te presente.
> (sería bueno saber cómo)
>
> startkde es lo que me pasará?

quizá