[Musix-usuarios] como actualizar iceweasel en musix beta-3

cacho tango frijappi en gmail.com
Vie Abr 27 15:21:59 CEST 2012

seeeeeeeeee después lo hago, por hoy estoy nocáu.

Son esas tres o cuatro líneas iniciales de la salida.

Gracias una vez más Marcos y al resto por el aguante.

Me será entre difícil e imposible
tendré que ir a xp a mirar cosas y la "·%$&/!!!
voy a tardar. Bastante.

Saludos! c

Ahh, por cable, por cable, nunca terminé lo del inalámbrico,
todavía tengo que responder tu último mensaje que era
hacer no sé qué como root y no me lo sabía, todavía no lo sé creo.

Finalmente: es una experiencia maravillosa esto para mí
este paso parece superarme pero no hay otra.
Seguro intentaré algo más en este sistema.

Meterle musix 3 supongo mala idea o me lo hubieses propuesto ya imagino.
Uf! que me cuesta perder todo lo que tiene mi musix,
es bárbaro!